Módulo 2 creando tu propia watchlist

arrow-down
file-text-o

Curso "Domina los Earnings": Módulo 2. Creando tu propia watchlist

En el primer módulo del curso descubriste qué son los earnings, cuales son las claves de este estilo de trading, los 4 enfoques con los que puedes afrontar este estilo, múltiples estrategias a emplear en cada enfoque, etc.


El objetivo de ese primer módulo era introducirte a la operativa de earnings con rapidez y dándote una visión panorámica de todo ello.


Ahora en el módulo 2 toca pasar de esa visión panorámica al detalle y la mejor forma de hacerlo es construir tu propia watchlist con la información que necesitas para conocer cada acción que decidas operar bajo earnings.


Información sobre una acción hay un montón y recopilar datos puede ser una tarea tediosa y aburrida.  En este módulo te contaré los datos que necesitas, sin meter paja ni temas complicados y sabiendo para que es y qué buscas con cada dato.


También aprenderás a hacerlo de una forma más amena y bajo un hilo conductor que te permitirá completar esta tarea sin esas sensaciones de estar haciendo algo pesado y aburrido.


Podrás construir tu propia lista de acciones en base a tus preferencias o podrás empezar a partir de la mía pues además de ver con un acción como voy extrayendo información te facilitaré una lista de 15 acciones en formato básico para que te sirva de punto de partida y puedas evolucionarla tu solo.


Recibirás ya alguna pincelada valiosa sobre los distintos enfoques u operativas de earnings. Aunque este módulo 2 no se centra en explicar estrategias o estilos si que vas a ver la importancia que tiene saber calcular y recopilar cierta información. 


Al igual que en el módulo anterior no te voy a ocultar nada.  Sabrás de dónde y cómo obtengo cada dato y para que lo uso así que descubrirás las webs, servicios o recursos que yo mismo uso para mi operativa.


Este es el segundo módulo, el que introduce a crear tu lista de acciones o watchlist,  de los 8 que tengo en la actualidad planificados para este curso.  En el resto de módulos podrás ir profundizando y viendo el detalle de los distintos enfoques y estrategias.


Para poder aprovechar el contenido de este módulo y del resto del curso es necesario que conozcas las opciones financieras pues el curso no te explica ni tiene como objetivo enseñártelas.


También es necesario que hayas cursado el módulo que te introduce a la operativa de earnings pues hay referencias continuas a artículos de ese primer módulo.

download

Contenido incluido en el módulo 2.- Earnings Watchlist

file-text-o

Artículos.- 8 artículos con los que descubrirás de una forma práctica y amena que información necesitas recopilar de cada acción. Esta información te permitirá conocer como se desenvuelven ante los earnings tus acciones, crear tu propia watchlist y saber donde tienes que poner el foco al operar cada estilo o enfoque.

play-circle-o

Webinar.- Podrás asistir a un Webinar en directo donde se revisará cada concepto, dato o información, estrategia y en el que se resolverán todas las dudas e inquietudes que te puedan surgir a ti y a tus compañeros con los artículos.

cogs

Watchlist.- Recibirás mi mini-watchlist de 15 acciones en formato básico con la que podrás ya empezar a prepararte para operar los earnings.  Te servirá de referencia de inicio y podrás evolucionar y trabajar a partir de ella.

comments

Acceso para siempre. Cada trimestre actualizaré la mini-watchlist e iré añadiendo valor a los artículos para que siempre accedas a una información actualizada que refleje de una forma profesional la operativa con earnings.

arrow-down

FAQ

Mis respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este módulo "Earnings Intro":

¿Cómo voy a acceder a los materiales del módulo?

¿De cuantos módulos se compone el curso?

¿Comprando solo este módulo ya puedo operar?

¿Existe algún tipo de soporte personalizado?

¿Debería comprar el módulo si desconozco las opciones financieras?

¿Durante cuanto tiempo podré acceder al contenido?

¿Las posiciones son con capital real y no simuladas?

¿Tendré que comprar todos los módulos?

¿Existe riesgo de que pierda dinero?

¿Hay algún tipo de garantía de compra?

>